Seleccionar página

Mi nombre es Nacho Cuevas, soy experto en coaching y mi trabajo consiste en acompañar a las personas en su crecimiento personal y profesional para que descubran todo su potencial, tomen conciencia de quienes son y lo que quieren, aumenten sus recursos y trabajen sobre sus áreas de mejora, un aprendizaje que les permite convertirse en la mejor versión de ellos mismos, de forma autónoma y continua una vez terminado el proceso.

Nací en Santander (España) en 1970 y, como tantos profesionales del desarrollo personal, soy un buscador incansable de la plenitud, el autodescubrimiento (Ser) y la autorrealización.

Desde los veintipocos mi vida ha estado relacionada con el masaje, las terapias alternativas, lo holístico, el crecimiento personal y el coaching.

Como en el caso de muchas personas, mi transformación personal y profesional vino a raíz de una crisis laboral; sentía que ese no era mi lugar, que no ayudaba a nadie, que no aportaba nada al mundo. Estaba “muerto en vida”.

Algunas veces hay que tocar fondo para poder salir a la superficie. Empecé a formarme como masajista (era lo que me gustaba en aquel momento y decían que se me daba muy bien) y a base de trabajo y continua formación llegué a abrir mi propio gabinete, trabajando en él durante casi quince años.

Paralelamente, además de continuar mis formaciones en este campo ( diversas técnicas de masaje, aromaterapia, shiatsu), estudié ocho años con un grupo de crecimiento personal que fundamentaron muchas de las bases de lo que hoy soy. En aquella época también impartí conferencias sobre terapia biológica para la Universidad de Cantabria y fui instructor de autodesarrollo.

Pero… Llegó a mi vida el coaching y se convirtió en mi pasión. A día de hoy, me dedico exclusivamente a él.

Mis pilares de trabajo son: compromiso, honradez, perseverancia,superación y disfrute.

En el ámbito personal he practicado reiki, eutonía y yoga. Desde hace años practico meditación diariamente. Y desde hace poco, voy al gimnasio (siempre he sido presumido, algún defecto tenía que tener…)

En definitiva, mi vida personal y profesional son una forma de vida porque ambas se unifican.

Creo firmemente que todos los seres humanos tenemos la posibilidad de transformar nuestras vidas completamente para vivirlas desde donde elijamos hacerlo, y desde un estado de calma, disfrute y plenitud. Sólo hace falta saber cómo hacerlo y ponerse a ello.

Gracias por regalarme estos minutos de tu tiempo para entrar en mi web y leerme.

Socio nº 12711

Miembro nº 20222380

Share This