Seleccionar página

¡Gracias! Esta es la primera palabra que quería que leyeras al llegar a este espacio. Me declaro un apasionado de esta palabra, entre otras cosas, porque junto con una sonrisa, te puede abrir muchísimas puertas.

Absolutamente a todo el mundo les gusta que le den las gracias por algo, porque dar las gracias es poner en valor el favor se le hace a uno, y me siento muy agradecido porque me estés leyendo en este momento. Y más contento me pondré si te sirve de ayuda algo de lo que voy a escribir en este espacio.

Mi intención con este blog, es escribir artículos que sirvan para ir desarrollando el potencial y las habilidades que hay en cada uno de nosotros, porque todos, sin excepción, podemos ser exitosos aprendiendo a desarrollar la gran cantidad de recursos que tenemos en tu interior. Cuanto más te conoces, más descubres ( y para esto el coaching es bestial).

Y no sólo asocies la palabra éxito al aspecto material o profesional, también al personal, ya que este concepto lo abarca todo y además es subjetivo, para cada uno de nosotros tiene un sentido diferente. De ello escribiré en un próximo artículo.

Lo que me he propuesto para este espacio es escribir sobre terapias naturales y todo lo que las rodea, de la mente, el cuerpo y el espíritu, y cómo no, de coaching (como decimos en el norte: ¡La cabra tira al monte!). También escribiré sobre herramientas que pueden ser muy beneficiosas para tu crecimiento y desarrollo en todas las áreas de tu vida.

Siéntete libre para dejar tus comentarios, opiniones, peticiones si es que quieres que escriba sobre algún tema en concreto, y tus críticas.

Una de las cosas más maravillosas que tiene un blog es que todos podemos aprender de todos.

Ojalá que este espacio te enriquezca y te haga disfrutar.

Nacho Cuevas

Share This